Veremos cómo pedir un préstamo rápido

Si necesitamos dinero a la brevedad, pedir un préstamo rápido puede ser una buena opción. Antes de solicitar cualquier tipo de crédito es fundamental que analicemos nuestra situación financiera y que podamos determinar si podemos afrontar las cuotas mensuales. Si esto no es un inconveniente, los créditos rápidos pueden ser una opción a considerar.

Monedo ofrece préstamos online de 500 a 5.000 euros y el plazo de devolución es variable entre 3 y 48 meses. Se trata de una de las ofertas más competitivas que hay en el mercado actualmente debido a su extenso plazo de retorno.

Finánciate en instantes

Para hacer la solicitud de un crédito en línea basta con ingresar a la web de Monedo y seleccionar el monto del préstamo y el plazo de retorno. Luego se nos pedirá completar un formulario de solicitud con diversos datos personales y financieros.

En este formulario veremos un apartado para completar con datos de redes sociales. Esto no es obligatorio e igualmente podremos enviar la solicitud si no lo completamos.

Con respecto a la tasa de interés, debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Es necesario que enviemos una solicitud para que Monedo pueda calcular la tasa de interés que aplicará en nuestro caso particular
  • La tasa TAE promedio es del 51% pero puede variar entre un 34 y 70%

Si las condiciones del préstamo no nos parecen adecuadas podremos rechazarlo sin tener que abonar ningún tipo de arancel.