Preguntas frecuentes sobre Freezl

Los préstamos en línea son la mejor opción para acceder rápidamente al dinero que necesitas para realizar todo tipo de proyectos. A diferencia de los préstamos bancarios, puedes solicitarlos y recibirlos sin moverte de tu casa, recibir el dinero en tu cuenta bancaria en el día y acceder a facilidades de pago personalizadas en las que puedes elegir el monto y el plazo de acuerdo a lo que te resulte más conveniente.
Por esta razón, los préstamos en línea cada vez desplazan más a los préstamos personales bancarios y cada vez hay más portales.

Sobre Freezl: Es uno de los mejores portales a través del cual puedes solicitar tu préstamo de manera rápida y segura. Freezl es una entidad financiera que brinda soluciones a sus clientes hace casi una década de manera cómoda y transparente.  Los clientes incluidos en Ansef pueden solicitar este préstamo de todas formas, dependiendo del tipo de deuda. Es ideal para aquellas personas que necesitan dinero urgente, ya que es uno de los pocos portales con verificaciones automáticas que transfiere el dinero en el acto.  

Montos y Plazos Freezl: Este portal sirve para solicitar entre 50 a 100º euros de manera rápida y sin necesidad de moverte de tu casa. Podrás usar la calculadora virtual de la web cuantas veces necesites para calcular los intereses, logrando solicitar un préstamo a medida. El plazo de devolución puede variar de 5 a 65 días en una cuota fija.

Destinatarios de los préstamos: Si bien cualquiera puede solicítalo, tendrán más posibilidades de aceptación aquellos que no registren deudas en Ansef. Aquellos con deudas pueden acceder a su préstamo, pero es posible que la solicitud demore más en ser aceptada. Personas sin deudas pendientes en préstamos, mayores de 18 años residentes en España con cuenta bancaria e ingresos fijos son los destinatarios ideales.

Proceso de Solicitud de préstamo Freezl: Una vez que estés conformes con el plazo, monto y total a devolver, debes solicitar el préstamo. Automáticamente accederás a un formulario que debes completar con tus datos personales. Ten tus datos bancarios y tu DNI a mano ya que serán solicitados. Por lo general, el proceso de acreditación del dinero a tu cuenta es inmediato, pero dependiendo de tu banco puede demorar hasta 48 horas.

Opiniones de Freezl

Anabel H.: “Estoy muy feliz porque he podido acceder a un préstamo estando en Ansef luego de que varias entidades hayan rechazado mi solicitud. Recibí el dinero que tanto necesitaba en el día y sin contratiempos. Recomiendo Freezl”.

Roberto B. “Gracias a Freezl pude terminar un proyecto que me había quedado pendiente desde hace años, muy rápida respuesta y claridad en el sistema, no tiene puntos malos, estoy muy agradecido y satisfecho”.