Las Opiniones de Raisin

     Es conocida la tradición del ciudadano español a favor del ahorro esto lo refleja la cifra de millones de euros ahorrados al año. No obstante la solidez en el mercado a plazos en el país ha descendido en los últimos años en los análisis financieros se evaluó una caída del 0,12% en 1 año y del 0,16% entre 12 y 24 meses. Es por esta razón que las plataformas financieras como Raisin han llegado para quedarse al estar presentes en 31 países europeos les da la credibilidad y la diversidad que los clientes buscan a la hora de resguardar su dinero y de hacerlo crecer

   ¿Cómo funciona?

Raisin cuenta con una sólida cantidad de clientes 60.000 específicamente que conforman un sólido mercado. Pero no quieren detenerse allí están en búsqueda de nuevos clientes para acercarlos al nuevo mercado financiero que hará crecer sus ahorros fuera de los bancos que no son tan rentables.
https://www.dineroybancos.es/

Los clientes siempre tienen la última palabra y estas son las Opiniones de Raisin.

  • Diversidad de productos Raisin dispone de más de 64 productos de ahorro para escoger.
  • Dobla los intereses de depósitos de bancos nacionales del 1% TAE a 2%.
  • 96% de sus clientes recomiendan todos los servicios.
  •  Los productos financieros de Raisin se encuentran protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos por 100.000 euros
  • Los clientes se sienten seguros de la devolución del importe principal y los intereses generados porque el precio de los intereses ya está garantizado.
  • Los servicios de Raisin son gratuitos de modo que puedes acceder a ellos sin ningún costo.

En efecto todas estas ventajas están explícitas en su página web por medio de la cuál dispondrás de este universo de inversión. Nada de papeleos engorrosos ni complicaciones con otras entidades bancarias. Con Raisin encuentras el asesoramiento disponible para que puedas invertir tu dinero de manera inteligente y segura.