La Juventud 2015

 La Juventud 2015 (La giovinezza) es una película italiana escrita y dirigida por Paolo Sorrentino. Está protagonizada por Michael Cane como Fred Ballinger, Harvey Keitel como Mick Boyle, Jane Fonda como Brenda Morel, Rachel Weisz como Lena Ballinger y Paul Dano como Jimmy Tree.

 Es una coproducción de Italia-Suiza-Francia-Reino Unido. Está producida por Indigo Film, Medusa Film, C-Films ,Bis Films, Pathé y Number 9 Films.

Sinopsis

 Fred y Mick, dos viejos amigos de casi 80 años, están de vacaciones y se hospedan en un lujoso hotel a los pies de los Alpes. Fred es un gran compositor y director de orquesta a punto de retirarse. Sin embargo, llega un emisario de la reina Isabel desde Londres con el fin de convencerlo para que dirija un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe. Mick sigue trabajando como director de cine y, en la actualidad, tiene dificultad para terminar su último proyecto. Ambos son conscientes de que su tiempo se acabará rápidamente y deciden enfrentar juntos el futuro. Rememoran tiempos pasados, planean los días venideros y analizan las vidas de sus hijos, de los jóvenes guionistas de Mick y de los demás huéspedes del hotel.