Conoce a tu media naranja en E Darling.es

¿Probaste varios sitios web para conocer a alguien interesante y te llevaste varias desilusiones? Entonces lo primero que debes buscar es el portal ideal. Prueba con EDarling, un portal que tiene como slogan ser “la web de los solteros exigentes”, esto quiere decir que posee un filtro para los candidatos que promociona. Todos tienen en común su alto nivel intelectual y la edad, son adultos que saben lo que quieren, ya sea una pareja a largo plazo o solamente pasar un buen rato.
 eDarling gratis te ofrece la posibilidad de probar su modus operandi para que encuentres a quien buscas.

 Matchmaking hace todo el trabajo por vos

Edarling quiere garantizar a sus clientes que encuentren lo que están buscando. Para eso, el interesado deberá responder un test de 283 preguntas, uno de los más completos de la web, de manera completamente gratuita. Su efectividad radica en este paso, por lo que es muy importante que todos los clientes respondan con total sinceridad para que el match sea verdadero.

Una vez finalizado el test, el sistema se encargará de comparar tus afinidades con la de los otros usuarios y podrás conocerlos a todos. En el caso de no saber cómo empezar una conversación, el portal también te ofrece unos tips para perder la vergüenza. 

Puedes conocer más información para saber todo lo que necesitas